Equipo

Equipo Humano, nuestro mayor activo

 

Presidente:

Julio Larrubia Membrives (Economista y MBA)

Julio Larrubia  comenzó su carrera en el sector del Transporte Aéreo en 1979 como Subdirector de Control Económico de AVIACO, donde más tarde ocupó el cargo de Subdirector de Planificación.

En 1988 lidera el estudio de un proyecto de joint-venture entre Iberia y Lufthansa y tras presentar los resultados se encarga de su puesta en marcha naciendo VIVA AIR, donde ocupó diversos puestos de alta dirección hasta su absorción por IBERIA en 1999.

A partir de ese momento comienza su etapa como consultor, primero dirigiendo IBERIA-Tecnología (Sociedad participada por IBERIA) y más tarde como consultor independiente. En 2009 se embarca junto con Ignacio Rodríguez en el proyecto de SCA.

 

Director General

Ignacio Rodríguez Torres (Gestor Aeronáutico)

Tras cursar estudios de Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Politécnica de Madrid, dirige su carrera hacia la gestión, obtiene el título de Gestión Aeronáutica en la Universidad Autónoma de Madrid y más tarde un Executive MBA en IESE.

Tras dirigir diversos proyectos de análisis de mercado de transporte aéreo y comercialización de flotas a nivel internacional, comienza en 2007 a colaborar activamente con IBERIA Sistemas entrando en contacto con lo que sería su principal actividad en años sucesivos, los sistemas de reservas, distribución y todo su entorno tecnológico.

En 2009 funda, junto con Julio Larrubia, SCA y lidera la rama de la consultoría más ligada con los sistemas y la implantación de nuevas tecnologías.

 

Director de Proyectos

Pilar Terriza Terriza (Gestor Aeronáutico)

Director Desarrollos IT

Borja Bravo Alférez (Ingeniero de Telecomunicaciones)

Responsable de Ventas

Jose María Giménez (Relaciones Laborales)

Responsable de Cuentas

Patricia Rodríguez (Ing. Tec. Informático)